Salen Cerveceros en busca de conquistar La Mina

Meoqui.- Luego de perder por 132-113 el pasado sábado 1 de abril frente a Centauros de Chihuahua, en la capital del Estado, este viernes los Cerveceros de Meoqui estarán visitando en el Auditorio Municipal a los Mineros de Parral en busca de retomar el camino del triunfo en duelo correspondiente a la Jornada 19 de la Liga de Básquetbol Estatal (LBE).

Por: Redacción
2017-04-07

 

Parral, décimo de la tabla con marca de 6-12 en ganados y perdidos, regresa a casa luego de imponerse por 88-122 a los sotaneros Nueceros de Camargo, y estarán en busca de ganarle a los dirigidos por Eric Hare Olvera, ya que también tienen su corazoncito y quieren meterse a la pelea por colarse a los playoffs cuando quedan cuatro jornadas para que culmine el rol regular.

En su último juego en casa Mineros de Parral, en la Jornada 17, aplastaron por 113-89 a los Manzaneros de Cuauhtémoc, que dirige Ángel “Pompis” González, quien no ha dado el ancho en la Liga Estatal de Chihuahua luego de haber dirigido en la LNBP.

Para hoy Cerveceros, cuarto de la tabla con 11-7 en ganados y perdidos, van con todo en busca de quién se las pague e intentarán conquistar la mina y de ser posible acercarse más al tercero de la tabla, Pioneros de Delicias.

No hay mañana para ninguna de ambas escuadras, que buscan uno afianzarse en los primeros cuatro de la tabla para poder abrir y cerrar en casa en los playoffs y el otro, el local de este día, meterse a la fiesta grande por el título de la LBE en su primer año con nueva dirigencia.

Como antecedente les informamos a los estimados lectores que dentro de la Jornada 8, disputada el 25 de febrero, en el Gimnasio Municipal “Carlos Stege Salazar” de Meoqui, los Cerveceros aplastaron a los Mineros al son de 127-92, 35 puntos que fueron muchos y que hoy será muy difícil repetir ese marcador o al menos esa ventaja.

La moneda está en el aire y que gane el mejor!

Y para mañana sábado en duelo de poder a poder, Cerveceros estarán recibiendo a los Soles de Ojinaga.


Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018