Se accidenta Carlos Hermosillo en carretera a Parral; lo reportan grave

El diputado federal por Chihuahua, Carlos Hermosillo Arteaga, sufrió un accidente cuando se dirigía al municipio de Parral acompañado de su familia, lo cual reportan le causó lesiones graves al conductor y golpes leves a sus acompañantes.

Por: Samuel Ochoa
2017-03-20

 

De acuerdo a información que trascendió esta tarde, el legislador federal se dirigía a aquella ciudad cuando al parecer parte de una llanta se salió de un trailer y salió disparada hacia atrás, golpeando en la parte del parabrisas la camioneta en la que viajaba Hermosillo. 

Lo anterior a la altura del kilómetro 80 de la rúa que conduce de Chihuahua a Parral, lo que causó que el conductor perdiera el control del volante y terminara por salirse del camino y volcar, por lo que con los vidrios que saltaron frente a ellos y los golpes del accidente, quedaron lesionados con severidad. 

Agentes de la Policía Federal de la división de Caminos acudieron a hacer el reporte y pedir de inmediato el apoyo de paramédicos, que trasladaron al diputado y a su esposa a un nosocomio en Parral, al igual que a sus hijos, quienes se dijo que se encuentran bien pero con un fuerte impacto emocional.

Hasta el momento se reporta que el estado de salud de Carlos Hermosillo es delicado, por lo que habrán de ver la evolución tras el accidente antes de intervenirlo quirúrgicamente, por alguna posible lesión interna. 



Me Gusta. Retweet. Digg.