Se detienen vehículos en Delicias contra el gasolinazo 2018

La manifestación convocada por “México en Resistencia Delicias”, y se calculó que un 73 por ciento de los ciudadanos se unieron a la protesta. Se deseó lo mejor para el año venidero 2018.

Por: Redacción
2017-12-10

 

Como un éxito catalogó el profesor Isaac Lomas Sánchez de “México en Resistencia Delicias” la manifestación pacífica en donde convocaron a la ciudadanía a parar sus vehículos por una hora contra el “Gasolinazo” que pretende el Gobierno Federal entrando el año, ya que de 48 vehículos que transitaban por minuto en la ciudad 35 decidieron parar, lo que representa el 73 por ciento.

Lomas Sánchez aseguró que se rebasaron las expectativas, ya que los ciudadanos, según un sondeo realizado por integrantes de esta agrupación, pararon sus vehículos por una hora donde se encontraran: en la calle, algún centro comercial o en sus domicilios.

De esta manera la ciudadanía de Delicias y los municipios de Meoqui, Julimes, Rosales y Saucillo se unieron a la causa de hacerle un llamado a Enrique Peña Nieto para que se abstengan de realizar el pretendido aumento a los combustibles al entrar el año.

“Este fue solo un recordatorio de lo cansado que está el pueblo de las políticas del Gobierno Federal. Estamos contentos de la respuesta que tuvimos, ya que esto es un parámetro de los alcances que podemos llegar a tener de no ser escuchados y estamos preparados para cualquier contingencia en caso que se dé el aumento a las gasolinas”, dijo el entrevistado.

Aseguró Lomas Sánchez que creen que van a tener otras acciones de aquí a la entrada del año 2018, pues no están dispuestos a aceptar una nueva alza a los combustibles. Jesús C. Aguirre Maldonado. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018