Se enderezará el rumbo de Meoqui: Síndica electa


Meoqui.- La síndica electa de Meoqui, para el periodo 2016-2018, Elsa García, aseguró que llegará a enderezar el rumbo en la administración, ya que en las visitas que ha hecho a Presidencia Municipal ha intentado hablar con el síndico actual Juan Gabriel Ramírez, pero le dicen que no está.

Por: Redacción
2016-09-14

 

 

Destacó que ya les dijo qué es lo que va a empezar a revisar, esperando que ya le tengan la información que está solicitando.

Dijo que lo que les está solicitando a la actual administración que encabeza Manuel Duarte Olivas, es todo el inventario del municipio, pero le está pidiendo también el inventario que recibió este Gobierno, para saber cómo se encuentra todo y cuántas cosas se dieron de baja en estos tres años, si se perdió o se aumentó.

García dijo que estará revisando todos los bienes del Municipio en cuanto a vehículos y también les está solicitando las actas de Cabildo para ver qué acuerdos hubo y cosas están pendientes o en trámite.

Ver lo de los presupuestos, ya que están realizando el Plan Municipal de Desarrollo y por eso se necesita saber cuál es el presupuesto, también cuál es la nómina y cuantas personas están empleadas.

“No se encuentra el señor”, dijo refiriéndose al síndico Juan Gabriel Ramírez. “Creo que se despierta tarde y llega a las 12.

“Ya van dos veces que voy con su hermano y me dice que no se encuentra”, aseguró la síndica electa.

A la opinión pública y a la comunidad de Meoqui a través de este medio dijo que “vamos a estar revisando y vamos a responder con responsabilidad y con honestidad. Sabemos que el municipio al parecer está endeudado y debemos actuar con responsabilidad porque Meoqui no tiene culpa y no podemos estar comprometiendo a las generaciones. Venimos a enderezar el rumbo de Meoqui y que se hagan las cosas bien y que reciban el apoyo las personas más necesitadas y que el presupuesto se vaya a donde más se requiera el beneficio a los habitantes”.


Jesús Aguirre Maldonado (Texto y Foto)



Me Gusta. Retweet. Digg.