Se gradúa 1era Generación de escuela de Empresarios Coparmex

Coparmex, en coordinación con la Dirección de Desarrollo Comercial y Turístico del Municipio de Chihuahua y Proempleo otorgó reconocimientos a los participantes de la primera generación 2016 de la Escuela de Empresarios Coparmex.

Por: Redacción
2016-05-18

 

El proyecto busca formar a los nuevos empresarios dotándoles de herramientas que les permitan estabilizar a su empresa en áreas como desarrollo humano, administración y mercadotecnia, contabilidad y finanzas, ventas y servicio al cliente, para que al final del taller los empresario cuenten con un modelo de negocios que les permita la vinculación a financiamientos y programas de apoyo a emprendedores.

Alejandro de la Rocha Director de Coparmex Chihuahua, Octavio Prieto del Departamento de Vinculación de Pro Empleo y Xavier González Subdirector de Fomento Económico del Desarrollo Comercial y Turístico del Municipio acreditaron a los empresarios que finalizaron el taller felicitándolos por sus logros y compromiso con sus empresas y con la comunidad chihuahuense.

Los participantes de esta generación son empresarios y emprendedores de micros y pequeñas empresas de arquitectura, venta de alimentos, decoración de eventos, software y programación entre otras.

La convocatoria para participar en la segunda generación 2016 queda abierta para todos los emprendedores interesados, misma que iniciará el próximo 13 de junio con sesiones los lunes, martes y miércoles de 3:00 pm a 7:00 pm para finalizar el 18 de julio. Para más información pueden dirigirse al departamento de Formación Empresarial de Coparmex con la Lic. Miriam Vázquez al teléfono 4 16 52 28 ext. 5 o al correo capacitacion@coparmexchihuahua.org



Me Gusta. Retweet. Digg.