Se gradúan 31 alumnos de la primaria Benito Juárez

Meoqui.- Un total de 31 alumnos de la Escuela Primaria “Benito Juárez” 2048 de esta cabecera municipal terminaron sus estudios en ceremonia que tuvo lugar en el Teatro de la Ciudad “Filiberto Ramírez Franco”, donde los graduandos estuvieron acompañados de la maestra del grupo Brenda Zamarrón, compañeros de la escuela, amigos y familiares.

Por: Redacción
2016-07-08

 



La maestra del grupo, Brenda Zamarrón, dijo que este día tan especial significa para los padres de familia ver culminada la educación primaria de sus hijos y dan un paso más para seguir aprendiendo.

En su mensaje la maestra pidió a todos y cada uno de sus alumnos que le sigan echando muchas ganas, que hagan sus tareas y pongan la atención debida a los buenos consejos de sus padres y personas mayores y que así como salen hoy de gustosos, salgan con esas mismas ganas y continúen con su instrucción secundaria.

Durante la ceremonia de graduación se pasaron videos en donde los niños dijeron lo que querían ser de grandes, mencionado algunos que deseaban ser psicólogo, médico cirujano y una pequeña llegar a la NASA.

Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)



Me Gusta. Retweet. Digg.