Se reduce un carril de 10 am a 10 pm en la carretera a Aldama

La Dirección de Obras Públicas realiza la ampliación en la carretera a Aldama y debido a estas obras iniciadas a mediados de agosto y con un avance de un 40%, actualmente, se restringirá el carril derecho actual de la carretera a Aldama en sentido Aldama a Chihuahua para colocar las cortadoras de piedra que se encargarán de “rebanar los cerros” para abrir espacio al carril necesario.

Por: Redacción
2017-11-06

 

A partir del próximo miércoles se efectuará esta reducción, para que comience el trabajo de las cortadoras de piedra, comenzando este miércoles 8 de noviembre y durante un lapso de 15 a 20 días de trabajo, o un tiempo menor si el tipo de terreno lo permite.

 

Para esta acción se toma en cuenta el importante aforo vehicular durante los horarios matutinos de ingreso a escuelas y empleos, por lo cual solo se llevará a cabo en horario de 10 de la mañana a 10 de la noche de lunes a sábado, permitiendo el resto del horario y los domingos la circulación normal por esta vía.

 

Esta obra se realiza para dar paso al gran tráfico vehicular que circula entre las ciudades de Aldama y Chihuahua, para la cual se ha destinado un recurso de poco más 27 millones de pesos, para realizar un tercer carril para circulación y el cual requiere del corte de cerro y ampliación de puente para albergar este carril.

 

El Gobierno Municipal agradece a todas las personas que utilizan esta vía la paciencia durante la realización de la obra, que permitirá un importante desahogo al aforo vehicular entre estos dos municipios con beneficio a más de 200 mil habitantes en esta zona.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018