Se registra Isaac Lomas para diputación


El profesor Isaac Lomas Sánchez y Lorena Meléndez Mata “La Muñeca” quedaron registrados este martes 30 de enero ante el Comité Directivo Estatal (CDE) de MORENA como precandidatos a una diputación local por los Distritos XIX y XI, con cabeceras en Delicias y Meoqui, respectivamente, para las elecciones de este 2018.

Por: Redacción
2018-01-31

 

 

Lomas Sánchez dijo que aún no es en alianza. “Ahorita es registrarnos al partido al que pertenecemos”.

Agregó el entrevistado: “Me siento con un gusto enorme, porque a través de la precandidatura podemos aspirar a darles un mejor servicio a través de esta precampaña”.

Sostuvo que tiene la oportunidad de identificarse con los ciudadanos en todos los sentidos y conocer la problemática de cada uno de los sectores sociales.

“Sentimos una gran responsabilidad a partir de este momento por tener a los mejores hombres y aspiramos a ser uno de ellos”, dijo Lomas Sánchez.

Durante los primeros registros a las diputaciones locales por MORENA, también se registró Luis Villalobos Máynez en el Distrito XIX.

Las decisiones quedarán en manos de la Comisión Nacional a puestos de elección popular.

El profesor Isaac Lomas Sánchez, activo militante de MORENA, y que este miércoles 31 de enero estará cumpliendo 53 años se registró ante la representante de la Comisión Nacional Electoral de MORENA.

De aquí en adelante la comunidad deberá de valorar su trayectoria política y sus servicios sociales.

Entre otros servicios es uno de los líderes en contra del “Gasolinazo” en la Región Centro Sur, donde llegaron a participar 15 mil habitantes pacíficamente en contra de la política económica y fiscal del actual Gobierno de Enrique Peña Nieto.


 

Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Fotos)



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018