Se suma Corral a reconocimiento de Durazo por la aprobación de la Guardia Nacional

Mediante sus redes sociales, el gobernador Javier Corral Jurado, manifestó que se une al reconocimiento publicado por el secretario de seguridad y protección ciudadana Alfonso Durazo con los Diputados por la aprobación de la Guardia Nacional.

Por: Michel
2019-05-24

 

Fue ayer en el Congreso de la Unión cuando los diputados aprobaron  con 429 votos a favor, uno en contra y cero abstenciones, un "hecho histórico" como reforma constitucional, la Guardia Nacional.

Al respecto, Durazo publicó en Twitter: “Expreso mi reconocimiento a los integrantes de todas las fracciones políticas de la @Mx_Diputados por la aprobación prácticamente unánime de las leyes secundarias que regirán a la GN. La recuperación de la paz es un asunto de Estado que requiere del compromiso de todos”.

 

La Guardia Nacional, entrará en vigor  formalmente el próximo 30 de junio.

 

Al respecto, el presidente de la República refirió que para lograr estas normas,  es “una buena noticia” porque se va a ayudar a que se enfrente el problema de la inseguridad y de la violencia, protegiendo a los ciudadanos, con elementos que ya están en capacitación y formación. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018