Se suma lucha juarense al Retén Ciudadano en pago de revalidación vehicular

Este pasado jueves, el Retén Ciudadano de Chihuahua, regresó al edificio de recaudación y rentas para continuar la promoción del pago justo de la revalidación vehicular.

Por: Gustavo Ramos
2017-01-27

 

Con una larga fila de personas que acudieron a realizar su pago, integrantes del Retén y de Insurgencia Magisterial continuaron la promoción del pago justo basado en el salario mínimo, 388.78 pesos, un ahorro de mil 500 pesos.

Cientos de personas que esperaban en la fila, se interesaron en el esquema de pago, pues explicaban que con César Duarte lo realizaron y se les respetó.

El abogado Javier Arvizo, sostuvo que la forma de pago ya es un hecho y ha sido autorizado por las autoridades como anteriormente, por lo que envió un mensaje a los juarenses que han señalado su intención se emular este esquema en la ciudad fronteriza.

Exhortó a todas las personas en todas las regiones del estado, emular esta acción para beneficio de los ciudadanos con más carencias económicas, frente a los impuestos estatales, que sumados al efecto del gasolinazo ham incrementado la afectación a la economía familiar.

Por su parte, la abogada Susana Prieto, informó mediante un video que publicó en su cuenta de Facebook, que desde Juárez se sumaban a las acciones del Retén, a fin de exhibir al secretario de Hacienda Arturo Fuentes Vélez, quien rechazó que tal pago sea posible. 



Me Gusta. Retweet. Digg.