Se suman denuncias contra autoridades del IMSS

Héctor González, asesor jurídico del diputado del PAN Jesús Valenciano, dio a conocer que interpusieron una nueva demanda contra autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en esta ocasión por un despido injustificado y agresiones.

Por: Gustavo Ramos
2016-12-16

 

José Luis Delgado jefe de cobros del Instituto mexicano del seguro social IMSS, denunció que fue despedido injustificadamente y que se le intentó deslojar de las oficinas de manera violenta, incluso resultó con lesiones y actualmente se encuentra incapacitado.

“Tras las agresiones que sufrí cuando se me dio a conocer la recesión de contrato, no fueron los modos ni las formas, como sucedieron los hechos, Oscar Eduardo Castañeda Ríos me sometió con agresiones y me tiró al piso, me lesioné la cadera””, expresó el afectado.

Estos hechos se presentaron el 14 de diciembre y la denuncia se interpuso el 15 ante la Fiscalía General del Estado. Esta denuncia se suma a las más de 200 que las autoridades de la institución han recibido.

Aprovechó para señalar también que durante la campaña electoral del 2016, se les obligó a realizar actividades proselitistas en favor del candidato del PRI Enrique Serrano, donde mostró un documento con direcciones de viviendas donde tenían que repartir propaganda.

Esta denuncia es independiente de la interpuesta por el diputado Jesús Valenciano contra el delegado Christián Rodallegas por otros supuestos delitos.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018