Seccionales de Guerrero solicitan apoyo al Gobierno

Presidentes seccionales de unas 16 comunidades del municipio de Guerrero se reunieron durante la mañana de este martes con la secretaria de Desarrollo Municipal, Rocío Reza Gallegos, quien refrendó el compromiso que tiene el Gobernador Javier Corral para respaldar las comunidades más apartadas del Estado.

Por: Redacción
2017-12-20

 

Durante la reunión, las autoridades seccionales hicieron diversas peticiones para ayudar a sus comunidades.

 

Las solicitudes fueron de los más variado, pues van desde domos, pintura para escuelas, construcción de salones, parques de usos múltiples, salas de velación, rellenos sanitarios, puentes peatonales y vehiculares, perforación de pozos e instalación de pilas para retención agua de manantial, así como la instalación de ductos para hacer llegar el vital líquido a las comunidades más alejadas.

 

Otros de los requerimientos de los jefes seccionales fueron que Gobierno del Estado les facilite vehículos para traslado de enfermos a la cabecera municipal, además de la construcción de rellenos sanitarios, rehabilitación de caminos rurales, ampliación de red eléctrica y una antena repetidora para celular.

 

Por espacio de dos horas, Reza Gallegos escuchó cada uno de los planteamientos y expuso a los presentes que cada solicitud será llevada a los titulares de las respectivas Secretarías.

 

No obstante y para finalizar, Reza Gallegos dejó tarea a cada presidente seccional, ya que se requiere hacer un expediente técnico de cada petición donde se incluya el proyecto, costo y un plano, para de esta manera hacer más viable la ejecución de cada obra, puntualizó.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018