Segob y Conago trabajan para garantizar paz durante las elecciones

El gobernador César Duarte Jáquez y los otros 11 mandatarios estatales de los estados donde habrá elecciones el 5 de junio, se reunieron ayer con el secretario de Gobernación del Gobierno de la República, Miguel Ángel Osorio Chong.

Por: Samuel Ochoa
2016-04-14

 

En la capital del país, el titular de Segob y los gobernadores acordaron trabajar en unidad para lograr mejores condiciones de cara a las elecciones locales del 5 de junio, en un clima de paz y apego a derecho en la jornada electoral.

Osorio Chong expresó su agradecimiento al gobernador de Oaxaca y presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Gabino Cué Monteagudo, así como a los demás jefes del Ejecutivo en las entidades, por su disposición y compromiso.

Además del mandatario chihuahuense y del presidente de la Conago, asistieron a la reunión los gobernadores de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre; Durango, Jorge Herrera Caldera; Hidalgo, José Francisco Olvera Ruiz; Puebla, Rafael Moreno Valle; Quintana Roo, Roberto Borge Angulo; Sinaloa, Mario López Valdez; Tamaulipas, Egidio Torre Cantú; Tlaxcala, Mariano González Zarur; Veracruz, Javier Duarte de Ochoa y Zacatecas, Miguel Alonso Reyes.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018