Seguirán descuentos para estudiantes en casetas: Citlalic Portillo

La diputada local del PAN por Camargo Citlalic Portillo, informó que los descuentos que se realizaban a estudiantes en la caseta de Camargo, continuarán para apoyo económico.

Por: Gustavo Ramos
2017-01-13

 

La legisladora dio a conocer que en la visita que sostuvieron los diputados  con el Secretario de Hacienda Arturo Fuentes Vélez, se solicitó que los descuentos y los chips que se habían retirado de las casetas de Camargo, puedan continuar.

Este descuento se aplica a los estudiantes y personas que cruzaban diariamente por ese tramo carretero.

La diputada destacó  que ha estado comprometida para ayudar a las personas que contaban con estos descuentos y los estudiantes, que diariamente cruzan por estas casetas, al indicar que el objetivo principal es que su economía no se vea afectada.

“Por eso mismo nos dimos a la tarea de solicitar al Secretario Fuentes Vélez, para que sigan estos apoyos para los que más lo necesitan”, dijo.

“Es mentira como se ha manejado de que estos descuentos se han dejado atrás, ya que, por indicación del Secretario, es que todo seguirá de manera eficiente y ahora con el apoyo del gobierno del Estado, expreso la diputada.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018