Señala Corral de corrupto a Meade por caso La Coneja

A través de sus redes sociales el gobernador Javier Corral Jurad, señaló al candidato del PRI por la presidencia de la República José Antonio Meade, como un corrupto, luego que este último afirmara que el mandatario aplica la tortura contra Alejandro Gutiérrez, exsecretario general adjunto del CEN del PRI.

Por: Michel
2018-05-17

 

José Antonio Meade, declaró que lo que está ocurriendo en Chihuahua,  en relación a la investigación de Gutiérrez Gutiérrez, es un abuso y caudillismo por parte de Javier Corral, pues podría estar mal utilizando su cargo público.

“La defensa de @JoseAMeadeK a Alejandro Gutierrez Gtz, – el ex Srio, nacional del PRI acusado de desvíos multimillonarios en Chih -, confirma la candidatura ciudadana del régimen corrupto y corruptor”, público Corral.

En entrevista que concedió a cadena de radio nacional, el Candidato priísta expresó que no hay manera jurídica de que alguien que no es funcionario público, cometa el delito de peculado, delito por el cual arrestaron a Gutiérrez Gutiérrez.

“A mí me parece de escándalo lo de Chihuahua, abuso en todo sentido, cuando vemos lo que pasa en Chihuahua es de preocuparse, acreditaron la tortura, no hay manera jurídica de que alguien que no sea funcionario público cometa el delito de peculado”, señaló Meade.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018