Señala Hever Quezada incongruencia del PAN por pinta de mobiliario público

El diputado del partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Congreso del Estado Hever Quezada Flores, acusó al gobierno estatal o municipal de incongruentes, al recordar que presentaron una iniciativa para prohibir la pinta del mobiliario de la administración pública de colores partidistas, mientras colorean la ciudad de azul.

Por: Gustavo Ramos
2017-04-28

 

Esto luego que la presienta municipal María Eugenia Campos Galván revirara la crítica del diputado respecto a la pinta de las letras “Chihuahua Capital” en la calle victoria, de diferentes tonalidades de azul, donde la alcaldesa retó a los diputados retomar una iniciativa que presentó el PAN en la pasada legislatura cuando la alcaldesa era diputada.

Sin embargo, en la actual legislatura el PVEM y el PAN presentaron iniciativas similares, primero el verde luego acción nacional, donde proponen prohibir a los gobiernos municipales y estatal, el uso de colores de partidos en la infraestructura pública.

El diputado Quezada acusó al PAN de actuar con incongruencia, pues señaló que mientras presentan la iniciativa se continúa usando los colores del PAN para pintar parques y áreas públicas, como las letras emblemáticas.

Recordó que el PVEM presentó la iniciativa desde el 2 de marzo la cual se ha quedado estancada.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018