Señala Isela Torres contratos irregulares de gobierno a canal 28, exige auditoría

La diputada exigió al coordinador de comunicación una aclaración sobre los contratos, puesto que la empresa nació como un canal de televisión de carácter social.

Por: Gustavo Ramos
2018-03-21

 

La coordinadora de las diputadas del PRI Isela Torres, acusó al gobierno estatal de privilegiar a la empresa televisiva Canal 28, con contratos irregulares e incluso “lavado de dinero”, al increpar al coordinador de comunicación social durante su comparecencia.

La diputada explicó que canal 28 nació como una empresa de carácter social, a la cual no le es permitido concesiones de publicidad oficiales de gobierno, debido a que el permiso que le otorgó el Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifete) prohíbe el lucro.

Ante esto, la diputada exhortó a que la Secretaría de la Función Pública, encabezada por Stefany Olmos, realice una auditoría a los contratos entre la coordinadora de comunicación social del gobierno y el canal 28.

“Sergio Valles creó una sociedad y a ellos les están haciendo los pagos de contratos de publicidad, lo que incurre en una responsabilidad, la señora Olmos, la correcta y pura secretaria de la Función Pública debe investigar la simulación para contratar publicidad”, manifestó la legisladora.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018