Sentencian a dos sujetos detenidos con droga

El agente del Ministerio Público de la Unidad de Delitos contra la Salud obtuvo dos sentencias de prisión en contra de Rayumundo Iván Nieto Grajeda y Diego Armando Palacios Rivera, por el delito de posesión simple de narcóticos.

Por: Redacción
2017-08-31

 

 

El 22 de abril de 2017, los sentenciados fueron detenidos por agentes de la Comisión Estatal de Seguridad, en la intersección de las calles Aguaje y De las Quintas, en la colonia Girasoles, cuando circulaban en un vehículo Saturn, modelo 1999, color rojo, y al efectuarles una revisión, les encontraron porciones de cocaína y metanfetamina.

La droga y el automóvil fueron asegurados y los imputados puestos a disposición de la autoridad ministerial, que durante un procedimiento abreviado acreditó su responsabilidad en los hechos mencionados, obteniendo del Juez de Control dos sentencias de diez meses de cárcel.

Raymundo Iván cuenta con antecedentes penales, por lo que deberá cumplir de manera íntegra su sentencia, mientras que a Diego Armando le fue concedido el beneficio de la condena condicional.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018