Será candidatura a la alcaldía de Delicias para el PT


Como parte de las negociaciones que se están dando entre los partidos MORENA, Del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), quienes integran la alianza “Juntos Haremos Historia”, trascendió que la candidatura a la alcaldía de Delicias será para el PT e incluso al interior de MORENA se dio como un hecho que esto suceda, ya que el acuerdo viene desde las cúpulas del partido porque son acuerdos nacionales, que bajaron a las mesas de acuerdos locales.

Por: Redacción
2018-02-08

 

 

Tras darse por hecho esta información, se entrevistó al presidente del Partido del Trabajo en Delicias y regidor en el actual administración municipal 2016-2018, Jesús Manuel Leyva Holguín “El Yanqui”, quien mencionó que él necesita que sea un hecho.

“Yo necesito tener primero la vaca, antes de hacerla chuletas. He sido muy respetuoso de las mesas de negociaciones y ustedes (la prensa) serán convocados en tiempo y forma”, dijo el Yanqui.

Subrayó que “del plato a la boca de cae la sopa y no quiero que se caiga”, dijo fiel a su estilo el líder petista.

Por su parte Raúl Botello Torres, el ex panista y ex sindico de Delicias, quien ahora con MORENA se registró como aspirante a una candidatura rumbo a la alcaldía de Delicias, señalándose que es quien le podría dar la batalla a Eliseo Compeán, quien estaría buscando la reelección, dijo: “no se me desesperen. La cosa va muy bien. Ahí vamos. Tanto para MORENA como para el PT, pero nos encargaron mucha discreción y en cuatro o cinco días ya habrá algo concreto”.

“Nos pidieron tener mucha paciencia. El viernes hábleme, para darle toda la información”, dijo Botello Torres.

Lo que queda claro es que con estos acuerdos que se están dando entre las cúpulas de los partidos involucrados en la alianza, tanto Raúl Botello Torres, como el profesor José Ernesto Casillas Canales, quedarían fuera para aspirar a ser candidatos rumbo a la alcaldía de Delicias.

 

Jesús Aguirre



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018