Sigue pronóstico de lluvias y hasta granizo en algunas zonas: Conagua

La Comisión Nacional del Agua dio a conocer que para este miércoles en nuestra entidad se esperan condiciones de cielo medio nublado a nublado, con posibilidad de lluvias (intervalos de tormentas puntualmente fuertes en municipios del noroccidente: Ascensión, Janos, Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes, Galeana y Buenaventura particularmente) en el territorio. Temperaturas frescas/templadas por la mañana y noche, ambiente muy caluroso a extremadamente caluroso durante el día. Viento de componente este y noreste entre 15 a 30 km/h, con rachas en zonas de tormenta.

Por: Redacción
2016-08-03

 

Para Chihuahua capital se esperan condiciones de cielo medio nublado a nublado con posibilidad de ocurrencia de lluvias. La temperatura máxima hoy oscilando los 31 a 33°C, la mínima para mañana entre 18 y 20°C; viento entre 5 y 15 km/h con rachas que pueden alcanzar 20 km/h.

En Ciudad Juárez se esperan condiciones de cielo medio nublado a nublado con posibilidad de ocurrencia de lluvias; la temperatura máxima para éste día se espera oscile entre 33 y 35°C, la mínima para mañana entre 21 y 23°C; viento entre 5 y 15 km/h con rachas que pueden alcanzar 20 km/h.

Para Hidalgo del Parral se esperan condiciones de cielo medio nublado a nublado con posibilidad de lluvias; la temperatura máxima para hoy se espera oscile entre los 28 a 30°C, la mínima para mañana entre 15 y 17°C; viento entre 5 y 10 km/h con rachas que pueden alcanzar 20 km/h.

En Temósachic se esperan condiciones de cielo medio nublado a nublado con posibilidad para presencia de lluvias; la temperatura máxima para hoy oscilando los 26 a 28°C, la mínima para mañana entre 12 y 14°C; viento entre 5 y 10 km/h con rachas que pueden alcanzar 15 km/h.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018