Sin postura de diputados entrega Corral 1er informe de gobierno

El mandatario estatal aseguró que atenderá cualquier comparecencia.

Por: Gustavo Ramos
2018-02-01

 

El gobernador Javier Corral realizó la entrega de su primer informe de gobierno en el Congreso del Estado, con la asistencia de los integrantes de su gabinete, autoridades estatales y algunos presidentes municipales, en medio de un operativo de seguridad que blindó el edificio legislativo.

Desde temprana hora el edificio del congreso fue abordado por células de la Fiscalía General del Estado, equipos especiales y un estricto control del personas y periodistas en los pasillos, filtros de seguridad y el bloqueo del acceso de la prensa al pleno. En sesión solemne los diputados asistieron para la entrega del documento, destacó la ausencia de los diputados de Morena y del PT.

El mandatario estatal hizo entrega del documento a la presidenta del congreso Diana Karina Velázquez, donde agradeció la asistencia de los presentes y manifestó toda su disposición a atender cualquier comparecencia que los diputados dispongan, así como a los secretarios del gabinete. También invitó a los diputados asistir a su mensaje del primer informe a las 6 de la tarde en el centro de convenciones. 

 

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018