Sindicatos del Estado a apoyar al SUTSEMUDE


“El estallamiento de la huelga de los trabajadores adheridos al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Delicias (SUTSEMUDE), que estaba supeditado a lo que acordaran estos, no se dio por respeto a la ciudadanía, pero este día viernes 24 de junio vendrán sindicatos del Estado de Chihuahua de municipios como Juárez, Chihuahua, Guerrero, Meoqui a apoyar a los compañeros”, informó José Roque Soltero Rodríguez, Secretario General del SUTSEMUDE.

Por: Redacción
2016-06-24

 

 

Soltero Rodríguez dijo que finalmente se acordó no desplegar las banderas rojinegras de huelga, pero solo firmó el presidente del Tribunal, Héctor Guzmán Álvarez, reconociendo que la firma se dio de manera unilateral, lo que viene a ser una clara muestra de abuso de autoridad, que invalidó este tipo de procedimiento.

El líder sindical dijo que ellos como SUTSEMUDE todavía están quedando en ese respecto.

Reconoció que el presidente Jaime Beltrán del Río está totalmente engañado, considerando todo esto como una total falta de seriedad y respeto.

Hoy viernes 24 de junio estarán en Delicias los distintos sindicatos municipales de diversos municipios para apoyar al SUTSEMUDE.


Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018