Sistema estatal anticorrupción no debe contaminarse con otros temas: Soto

El presidente de la comisión de fiscalización en el Congreso del Estado Jorge Soto, dio a conocer que espera para que salga sin problemas, el sistema estatal anticorrupción, al señalar que en la sesión pasada, fue un tema que se contamino con otro.

Por: Gustavo Ramos
2017-07-17

 

Indicó que no ve a ningún diputado que esté en contra de la aprobación del sistema estatal anticorrupción, por lo que confía que en los próximos días se apruebe, también mencionó que no existe algún tipo de sanción por pasarse del tiempo, pero espera que se resuelva en tiempo y forma. 

El diputado panista aprovechó para criticar al gobierno federal del PRI, al señalar que a cuatro meses de aprobada el sistema nacional anticorrupción aún en el Senado de la República no han nombrado al titular. “Esto se debe aprobar en breve, porque también es algo que está pidiendo la ciudadanía”,  expresó el diputado.

La semana pasada los diputados aprobaron por mayoría bajar del orden del día las dos iniciativas del ejecutivo, para reestructurar la deuda estatal y para implementar el sistema estatal anticorrupción, ante el señalamiento de los diputados de que no estaban bien analizadas y aún había dudas al respecto.





Me Gusta. Retweet. Digg.