Solicita Chavira su registro para la candidatura, con respaldo de Reyes Baeza

El Comité Directivo Municipal del PRI recibió a un nutrido grupo de presidentes seccional para celebrar la solicitud de registro de Lucía Chavira para la candidatura a la alcaldía de Chihuahua.

Por: Redacción
2016-02-27

 

Con la presencia y respaldo del ex gobernador José Reyes Baeza, Chavira realizó  la entrega de la constancia que la acredita como aspirante a la presidencia municipal en un ambiente de fiesta.

En referencia al apoyo que tiene de la base militante del tricolor, la esposa del ex alcalde Marco Quezada consideró que se debe trabajar con la militancia de base, pues candidaturas vienen y se van, al igual que las dirigencias pero que el trabajo y base del partido siempre están presentes.

Lucia aseguró que no se permitirán actos de corrupción bajo su administración y las simulaciones sino una solución a las necesidades de los chihuahuenses.

El ex mandatario estatal José Reyes Baeza Terrazas, dio un mensaje de bienvenida donde aseguró que Lucía Chavira lleva en su nombre el emblema de Chihuahua, por lo que será ella quien administre al ayuntamiento capitalino.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018