Solicitará fiscalía reunión con choferes de Uber tras homicidio

El Fiscal General, César Augusto Peniche Espejel, informó que tras el asesinato de un conductor del servicio de transporte Uber, solicitarán una reunión con estos y con otras organizaciones de transporte con la finalidad de definir cuáles protocolos se pueden implementar para proteger su labor.

Por: Michel
2018-05-17

 

Fue el miércoles durante la mañana cuando el conductor identificado como Alfredo Rodríguez, fue localizado en  calles de la colonia Valle Dorado, al sur de la capital, contaba con diversas huellas de violencia, y sangre producto de heridas al parecer de arma punzocortante, horas más tarde su vehículo fue encontrado en la calle Sierra Morrón de la colonia Primero de Mayo, junto a las vías del tren sin ningún daño.

En este sentido, agregó que,  esperarán a que se definan las líneas de investigación en base las evidencias, pero hasta el momento aún no se tiene la certeza de cuál fue el móvil del crimen, pero dependerá del avance de la investigación.

“Tiene que haber un acercamiento con el gremio no solo Uber sino cualquier otro servicio de transporte, tanto para escuchar sus necesidades como lo que deben hacer para protegerse”, comentó.

Al cuestionarle para que fecha se programaría la reunión o si ya han tenido acercamiento director con los afectados, lamentó que aún no tengan fecha pero, aseguró será en los próximos días.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018