Sostiene Gámez respaldo a Corral en la caravana

La diputada del PAN Blanca Gámez Gutiérrez, manifestó su respaldo al gobernador Javier Corral por encabezar la caravana de la dignidad, al recordar que la exigencia es la entrega de recursos para el estado.

Por: Gustavo Ramos
2018-01-22

 

Blanca Gámez asistió a la marcha del pasado domingo, donde señaló que la caravana es un contrapeso importante ante la represión que la federación realiza contra los chihuahuenses, “porque esta acción sofoca cientos de acciones y obras que serán importantes para la población”, aseguró la diputada.

Agregó que el PRI deberían de actuar como un interlocutor con el Presidente de la República Enrique Peña Nieto, para que esta situación se resuelva, ante los ataques que ha recibido el mandatario por emprender la caravana hasta la Ciudad de México.

“Es lamentable la situación de como recibió nuestro gobernador el estado, en lo que respecta a las finanzas y ahora el presidente Peña quiera retener los recursos para todos los chihuahuenses, porque estos son para la ciudadanía y no para un partido”, sostuvo.

“Seguiremos apoyando al gobernador, porque estos recursos van para obras, la salud y educación, que son  temas en beneficio para la gente”.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018