Spotify lanzará servicio de video esta semana: WSJ

Que Spotify esté interesada en entrarle al video vía streaming no es un rumor nuevo; sin embargo, de acuerdo a The Wall Street Journal, esta característica podría debutar en la plataforma musical durante esta misma semana.

Por: Redacción
2016-01-25

 

 

El prestigiado diario afirma que el video vía streaming de Spotify llegará primero a la aplicación para Android, mientras que en iOS demorará hasta finales de la próxima semana, ya en febrero.

Citando a un ejecutivo de la empresa sueca, el WSJ menciona que los primeros países en contar con video en la plataforma musical serán Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Suecia.

Por otro lado, las primeras fuentes de contenido para esta nueva sección dentro de Spotify incluirán a ESPN, Comedy Central, BBC, Vice Media y Maker Studios.

Spotify ya ha probado este nuevo servicio en un pequeño grupo de usuarios. Al parecer, la dinámica consistirá en sugerir videos de acuerdo al perfil musical de cada usuario, además de ofrecer pequeñas listas temáticas según la coyuntura o el momento del día, tal como ahora lo hace con sus 'playlists' musicales.

Entonces, si el rumor es verídico, será cuestión de días -o tal vez horas- para que Spotify haga el anuncio oficial. Confiemos en que, de ser así, no demore mucho tiempo para podamos ver videos también en México.

Con información de Gizmodo



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018