Supervisa fiscal trabajos con personal de la zona sur


El Fiscal General del Estado, César Peniche Espejel supervisó los trabajos de investigación y procuración de justicia efectuados por el personal adscrito a la zona sur de la entidad; lo anterior, durante su visita a la ciudad de Parral.

Por: Redacción
2020-09-25

 

 

“Son acciones que hemos venido haciendo en las diferentes Fiscalías, vamos a revisar el funcionamiento y verificar las instalaciones”, acotó.

 

Peniche Espejel estuvo en todas las oficinas en compañía de la Fiscal Distrito Zona Sur, Lilia Maldonado Nieves y mandos de la Agencia Estatal de Investigación, en donde escuchó de propia voz de los Agentes del Ministerio Público y Policías, cómo es que se está laborando ante la actual pandemia.

 

Maldonado Nieves explicó las labores que se han efectuado, tras el proceso de reingeniería y la creación de nuevas disposiciones, las cuales se ven reflejadas en mejoras para la ciudadanía.

 

“Queremos que nuestro personal sienta el respaldo de la Institución; me es grato felicitar a hombres y mujeres que trabajan arduamente por mejorar las condiciones de nuestro Estado; por ello les expresé mi gratitud y reconocimiento”, concluyó Peniche Espejel.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018