Susana Zabaleta, cual sensual maniquí de aparador


La cantante y actriz Susana Zabaleta posó cual maniquí de aparador en una de las vitrinas del Sanborns de los Azulejos en el Centro Histórico.

Por: Redacción
2016-10-20

 


Los transeúntes de la avenida Francisco I. Madero se detuvieron a verla, con curiosidad y un gesto de simpatía. Le tomaron fotos con sus celulares a través del cristal, la saludaron, le gritaron "guapa" y le enviaron besos a lo lejos, mientras ella correspondió con una sonrisa, un prominente escote y una caricia sobre el ventanal.

A sus costados, dos pantallas proyectaron el DVD de su más reciente material discográfico SZ30 en vivo y a color, con el que celebra tres décadas de trayectoria.

La invitación para acercarse aún más fue clara y muchos aprovecharon el momento para abrazarla.

Quiénes sabían de tal encuentro, que Zabaleta anunció a través de las redes sociales, llegaron a temprana hora para formarse en la larga fila, disco en mano, para que fuera firmado la También actriz y conductora. Los que se toparon con ella en su camino habitual, no perdieron la oportunidad de comprar su disco y ser parte de tal reunión, que en tan sólo una hora sumó 130 personas satisfechas, más el cúmulo de curiosos.

La espera valió la pena. Ordenadamente, Susana Zabaleta recibió a uno por uno. Los abrazó, entabló con ellos un saludo afectuoso, se tomó selfies y a quienes se lo pidieron, les firmó su disco. Algunos, por los nervios del momento, lo olvidaron.

La chica del vestido dorado tras el aparador cobró vida. Lo hizo a través del sonido en la calle de sus dos discos compactos incluidos en este material, el número 12 en su trayectoria.

SZ30 en vivo y a color, grabado en el Teatro Metropólitan, incluye el sencillo Dos días en la vida, así como canciones como Ella y élMalaSe nos rompió el amor,Bésame mucho y Hoy, que suman 23 temas.

Entre ellos también hay duetos de la cantante con Armando Manzanero, Gloria Aura, Luja Duhart, Pisano y Armando Manzanero.

Zabaleta, quien continuó recibiendo a la gente tras y frente a la vitrina hasta caer la noche, se presentará en vivo en el Teatro Banamex Santa Fe el 10 de noviembre, en el Lunario del Auditorio Nacional el 26 del mismo mes y volverá al Teatro Metropólitan el 4 de febrero de 2017.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018