También rechaza Maru ser la primera panista

La presidenta municipal de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, rechazó ser la primera panista de la ciudad y al igual que el gobernador Javier Corral calificó el adjetivo como el peor mote que le pueden imponer a un represente popular.

Por: Gustavo Ramos
2017-04-20

 

Esto tras ser cuestionado respecto a su reunión con el presidente municipal de ciudad Juárez Armando Cabada el pasado martes en un restaurante de la ciudad, donde rechazó que el objetivo fuera crear algún tipo de alianza entre alcaldes para hacer contrapeso al poder ejecutivo y calificó la posibilidad como “un suicidio o disparo a los pies”.

Sostuvo que la reunión fue para coordinarse en temas con la federación, además de que preside la Asociación Nacional de Alcaldes (Anac) y tiene importante relación con todos los alcaldes de la entidad.

Agregó que el próximo viernes la titular de la Sedatu Rosario Robles visitará ciudad Juárez, y que la dependencia federal tiene un adeudo con el ayuntamiento de Chihuahua de 20 millones de pesos, motivo por el cual también fue la reunión, dijo.





Me Gusta. Retweet. Digg.