Teatro al aire libre al 60% en Meoqui

Un avance del 60 por ciento lleva el Teatro al Aire Libre que se construye a un costado del puente de El Vado de Meoqui, sobre la avenida Eduardo Nájera y deberá quedar concluido a medidos de enero del 2018, informó el titular de Obras Públicas, Daniel Cruz.

Por: Redacción
2017-12-31

 

 

Para la inauguración de dicha obra, a la cual ya se le construyó la concha acústica, vendrá el Gobernador del Estado Javier Corral Jurado, quien deberá venir cuando su agenda se lo permita.

Cruz dijo que también se trabaja a todo vapor en lo que serán los baños, informando que el costo de la obra será de 3 millones 700 mil pesos y una vez concluidos los trabajos se montarán obras cada semana, por lo que le pedirán a las escuelas que presenten sus actividades culturales.

Con esto se pretende revivir esta área, dijo Cruz, destacando que el 31 de diciembre habrá rehabilitación de vialidades en la colonia Felipe Ángeles y la Prolongación de la Eulalio Gómez (donde se instalan cada fin de semana las Segundas).

Aseguró el titular de Obras Públicas que en la 5 de Mayo todavía no y ya arrancaron en la Felipe Ángeles, colonia que con el Año Nuevo tendrá calles nuevas.

De la Genaro Vázquez mencionó que el pasado 20 de diciembre inauguraron unas canchas con pasto sintético y también están a punto de inaugurar una similar en la Felipe Ángeles.

En las reparaciones que hizo la empresa del Gasoducto dijo que para mayor seguridad de los meoquenses lograron que pusieran concreto al tapar las zanjas.

Finalmente dijo que para el año 2018 que se avecina pretenden mayor inversión y por eso invitan a la ciudadanía que cumpla con el pago de su impuesto predial que se transforma en obras. 

 

Jesús Aguirre 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018