Temperaturas de 0 a 5 grados en zonas montañosas de Chihuahua: SMN

El Sistema Meteorológico Nacional pronosticó que se se esperan temperaturas de cero a 5 grados en zonas montañosas de Chihuahua, Durango, Zacatecas, Jalisco, Guanajuato, Michoacán, Estado de México, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Por: Redacción
2016-10-12

 

Además de las lluvias, se esperan temperaturas cercanas a cero grados en varias zonas montañosas de México.

 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que hoy continuarán las lluvias de diferente intensidad en distintas regiones del país, debido a una nueva onda tropical y a dos canales de baja presión.

Foto del SMN 

Foto del SMN

 

Explicó que una onda tropical se aproximará a las costas de Quintana Roo en el transcurso de la tarde, y a su paso provocará tormentas fuertes en regiones de Quintana Roo y lluvias con chubascos en sitios de Campeche y Yucatán.

 

Dos canales de baja presión extendidos, uno desde el norte hasta el centro del país y otro desde el sur del Golfo de México hasta el sureste mexicano, generarán tormentas muy fuertes en regiones de Veracruz y Oaxaca.

 

Foto del SMN 

Foto del SMN

 

Así como tormentas fuertes en áreas de Chiapas y Tabasco; lluvias con chubascos en localidades de Jalisco, Michoacán, Guerrero, Estado de México, Ciudad de México, Morelos y Puebla, y lluvias escasas en Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Nayarit, Colima, Hidalgo y Tlaxcala.

 

Por otro lado, se esperan temperaturas de cero a 5 grados en zonas montañosas de Chihuahua, Durango, Zacatecas, Jalisco, Guanajuato, Michoacán, Estado de México, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

 

SMN.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018