Tengo miedo que muera mi familia: Julión Álvarez

El cantante Julión Álvarez confesó en una entrevista para el Diario Basta!, que su mayor temor en la vida es que muera su familia.

Por: Redacción
2016-06-22

 

Julión Álvarez, constantemente da a conocer el inmenso amor que siente por su familia, así como por su público, el escenario que pisa, su natal Chiapas y el hermoso puerto de Mazatlán, Sinaloa, donde el cantante tuvo sus inicios.

 

El chiapaneco habló sobre su vida, su niñez, sus inicios en la música y del amor por su familia, equipo de trabajo y por el público que lo ha posicionado donde está.

 

En la entrevista, el intérprete de "El Amor de su Vida" confesó cuál es su mayor temor:

 

“A la muerte, pero no a que me muera yo, sino que se vayan los cercanos: papá, mamá, hermanos. Los amigos y todo mi equipo de trabajo que estamos cuatro días a la semana en carreteras, en aviones para todos lados. Ese es mi mayor pendiente”, explicó.

 

Habló además de la religión, tema en el que aseguró que él es "católico a su manera",  pues en su casa tiene una imagen de la Virgen de Guadalupe que bendijo el Papa Juan Pablo II y cada vez que entra y sale, le agradece por todo.

 

“Creo en Dios, me encomiendo a Dios a mi manera. Tengo añales que no me confieso, meses que no voy a una misa, pero creo que no necesito de terceros para comunicarme con Dios”, finalizó.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018