Termina hoy descuento de 600 pesos en Revalidación Vehicular

Este martes 28 de febrero termina el plazo para pagar la Revalidación Vehicular con un descuento de 600 pesos por unidad.

Por: Redacción
2017-02-28

 

 

En apego a la Ley de Ingresos para el año 2017, aprobada por el Congreso del Estado, a partir del miércoles 1 de marzo, el descuento será de 500 pesos.

 

La Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado, hizo un llamado a las y los propietarios de vehículos automotores, a que acudan a cubrir esa obligación fiscal antes de que concluya el primer trimestre del año, ya que así se podrá obtener el beneficio de los subsidios por pronto pago contemplados de la legislación para este año.

 

Durante enero, el subsidio fue de 700 pesos, mientras que durante todo febrero fue de 600 y a partir del miércoles 1 de marzo será de 500 pesos.

 

Hasta la primera quincena de febrero, más del 40 por ciento de los vehículos registrados en Chihuahua tenían cubiertos los pagos de Revalidación y Tarjeta de Circulación.

 

La Secretaría de Hacienda conminó a las y los contribuyentes a acudir a las sucursales bancarias, tiendas de conveniencia y de autoservicio, y lo cual resulta más rápido y cómodo que hacerlo en las oficinas de recaudación de rentas del Gobierno del Estado.



Me Gusta. Retweet. Digg.