Termina hoy quita recargos al Impuesto Predial en Delicias

Hoy viernes 30 de junio termina el plazo para que los contribuyentes del Impuesto Predial acudan a realizar su pago en el que se les quitará el total de los recargos, informó la subdirectora de Ingresos en el Municipio de Delicias, Quirina Sigala.

Por: Redacción
2017-06-30

 

 

Sigala mencionó que iniciaron con este programa el pasado 15 de mayo y finaliza este 30 de junio con la quita del cien por ciento de multas y recargos del Predial y se ha obtenido una buena respuesta de los contribuyentes.

Mencionó que no está de más recordarles a todos los contribuyentes que tienen por ahí una cuenta pendiente a que acudan a pagar y aprovechen la quita de multas y recargos.

Destacó la entrevistada que en el caso de las deudas de varios años a las que no se les pudieron quitar recargos a lo mejor pueden ayudarles.

Informó que llevan poco más de dos millones recabados (2 millones 212 mil pesos) y se espera que durante el último día acudan muchos contribuyentes, pues la mayoría deja todo para el último.

Después de marzo dijo que se inicia con el 2.5 por ciento mensual de interés en recargos y eso es lo que están quitando en general para todas las cuentas. Cien por ciento de multas y cien por ciento de recargos.

Aseguró que en el último día si hay gente después de las 3 de la tarde estarán atendiendo.

Los pagos se podrán hacer en las cajas del Complejo de Seguridad Pública y en el Rastro, pero de cualquier manera deben acudir a Presidencia Municipal por su pre liquidación. Y si ya cuentan con ella pueden ir directamente a pagar. 

Por su parte el alcalde de Delicias mencionó que están invitando a todos los delicienses para que acudan directamente a la dirección de Finanzas y aprovechen este programa que vence este viernes 30 de junio (hoy).


Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)



Me Gusta. Retweet. Digg.