Terminará en agosto puente en Valle Escondido; lunes cierre de calles

El director de Obras Publicas, Carlos Aguilar hizo un llamado a los ciudadanos en tomar vías alternas ante el cierre de desviación del Periférico de la Juventud por la realización de una Gaza de desincorporación en el puente de Valle Escondido a partir de este lunes y por dos semanas, ya que se afinan detalles para concluir la obra la segunda semana de agosto.

Por: Michel
2020-07-03

 

La inversión es de 90 millones de pesos, inició en marzo con la finalidad de agilizar el tráfico vehicular en la zona entre los habitante de un fraccionamiento aledaño al periferico.

El paso superior en Valle Escondido tendría 4 carriles, donde se contará también con una Gaza de desincorporacion Francisco Villa a partir del lunes comienza este trabajo.

Estos trabajos inician el 6 de junio y a partir de hoy se realizan los desvios de vía Cecilia hasta el primer acceso a Distrito Uno, cierre temporal hasta la Francisco Villa.

“Entendemos que será molesto, pero esperamos la comprensión de los ciudadanos con el trabajo y que sigan con las recomendaciones que tomen hasta 20 minutos más de tiempo”, comentó.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018