Tiroteo en el Capitolio de EU deja un policía herido


Una persona armada irrumpió hoy en las instalaciones del Capitolio, el edificio que alberga las dos cámaras del Congreso de Estados Unidos, realizó disparos e hirió a un policía.

Por: Redacción
2016-03-28

 

De acuerdo con la prensa local, el presunto pistolero, un hombre, recibió undisparo por parte de la policía y ha sido trasladadado a un hospital cercano,mientras que el oficial lesionado está fuera de peligro.

La balacera se registró al interior del centro de visitantes del Capitolio, que actualmente se encuentra en periodo de receso por las festividades de Pascua y no volverá a la actividad regular hasta mediados del mes próximo, según el reporte.

Sin embargo muchas oficinas de los legisladores continúan su trabajo y parte de los edificios están abiertos a los turistas

La Policía de Washington aseguró que el tiroteo se trató de un incidente aislado y no representa una amenaza para la ciudadanía.

Los accesos al Congreso y a la Casa Blanca fueron cerrados por las fuerzas de seguridad ante la emergencia.

La residencia presidencial fue reabierta poco después del incidente, pero el Capitolio continuaba cerrado al público en medio de una intensa movilización de patrullas.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018