Todo es diferente para Ariana Grande


Imposible olvidar el 22 de mayo de 2017. La jo­ven cantante estadunidense Ariana Grande abandonaba el escenario del concierto que acababa de dar en Mán­chester cuando en la entrada del lugar estalló un artefacto.

Por: Redacción
2018-08-18

 

Un terrorista suicida mató a 22 personas, muchas de ellas adolescentes y niños que habían asistido al evento. Grande interrum­pió la gira y regre­só poco después a la ciudad bri­tánica para ofre­cer un concierto benéfico. Ahora, 15 meses después, la cantante publica Sweetener (Edulcorante), su primer ál­bum tras los atentados, que ayer salió a la venta.

La artista trabaja en las 15 canciones que describen en este trabajo lo vivido en Mánchester, pero destila optimismo de forma cons­ciente. “Se trata de iluminar, dulcificar una situación o la vida de los otros”, dijo du­rante el programa de Jimmy Fallon. Tan sólo la balada que cierra el álbum, Get Well Soon (Mejórate), aborda di­rectamente las consecuen­cias del atentado.

La cantan­te suena sombría, pero en otros mo­mentos esperan­zadora cuando habla de las se­paraciones o la profundidad de la vida. Sweetener, es la canción más animada del álbum, y abor­da, sin embargo, un amor feliz.

Tal vez se trata de una alusión a Pete Davidson, el cómico con el que está com­prometida Grande, de 25 años.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018