Todo lo que Google sabe de ti: Esta herramienta muestra toda nuestra actividad

Google lanzó una herramienta que servirá para borrar toda la actividad de un usuario relacionada con algún servicio de la compañía como Google, Chrome, Android, Gmail, Google Maps, Google Play, por mencionar algunas.

Por: Redacción
2016-07-01

 

El usuario activa el servicio para dar su aprobación que toda la información Google tiene registrada sea visible para el mismo usuario.

 

Con esta herramienta, se pretende devolver al usuario el control sobre su actividad que queda almacenada en los servidores de Google.

 

De esta manera, My Activity permite ir eliminando todo el rastro de contenido incómodo o comprometedor. Google no oculta nada y ofrece una variedad  de herramientas para que el usuario elija lo que puede permanecer en internet y lo que prefiere borrar; incluso, señala Google, se pueden eliminar todos los registros durante un año entero si así se desea.

 

Google registra la actividad de sus usuarios para vender espacios publicitarios a los anunciantes de manera segmentada al analizar su comportamiento en internet, sus gustos y preferencias.

 

Ese es su negocio: ofrecer servicios de alto valor añadido al usuario de forma gratuita a cambio de su información.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018