Toma Coparmex el Consejo Coordinador Empresarial

Tendrá la encomienda hasta marzo del próximo año.

Por: Redacción
2016-09-29

 

Darán puntual seguimiento al desempeño del nuevo Gobierno, así como al cumplimiento de los acuerdos firmados en el Pacto por el Desarrollo.

 

Durante la última sesión del Consejo Coordinador Empresarial CCE, Carlos Fierro entregó la batuta al Lic. Álvaro Madero, Presidente de Coparmex Chihuahua, quien estará a cargo a partir del día de hoy y hasta marzo del 2017.

 

En este periodo, el CCE tendrá como eje rector el seguimiento de los compromisos firmados por Javier Corral para la Gubernatura del Estado, así como por María Eugenia Campos para el Municipio el pasado mes de mayo denominado “Pacto por el Desarrollo y Bienestar del Estado de Chihuahua” donde se pretende promover la competitividad, la inversión, la creación de empresas, la innovación y el estado de derecho.

 

Cada organismo que conforma el CCE tendrá a su cargo uno de los ejes rectores del plan de trabajo, a fin de gestionar y dar continuidad a políticas y propuestas emitidas por los integrantes del Gobierno entrante, quien además, se ha comprometido a trabajar de la mano con esta cúpula empresarial.

 

Temas como el desarrollo empresarial, laboral, transparencia y rendición de cuentas, seguridad y la educación, formarán parte de este plan de trabajo en conjunto, para así fortalecer al sector empresarial y abonar al desarrollo económico y social de la ciudad.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018