Toma protesta Sergio Granados como delegado del ISSSTE

Con la presencia del titular nacional del Instituto de Seguridad y servicios sociales de los trabajadores del estado (ISSSTE) José Reyes Baeza, tomó protesta Sergio Granados Pineda quien se encargará de la dependencia federal en el estado.

Por: Gustavo Ramos
2016-07-01

 

El Consejo Consultivo Delegacional del ISSSTE se reunión para realizar la sesión donde tomó protesta el nuevo delegado Sergio Granados Pineda quien cuenta con experiencia en administración pública y como abogado, además del cargo secretario de gobierno del estado.

Se destacó que la delegación atiende satisfactoriamente las 21 prestaciones a los derechohabientes, 13 millones a nivel nacional y en el estado 321 mil derechohabientes.

Granados Pineda expresó que será un honor atender a los trabajadores, las 57 dependencias y sindicatos, lo que dijo, abona a la gobernabilidad ahora que se necesita en todo el país. Aseguró que su gestión será de puertas abiertas, pues la instrucción es no sólo administrar, sino transformar a las instituciones.

Por su parte, el Director General del ISSSTE José Reyes Baeza comentó que se definen los objetivos para cumplir con la mejora de los servicios y que la sustentabilidad financiera se vea reflejada en elevar la calidad de los mismos, derivados de los ahorros. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018