Tuvo Cáritas un año muy arduo

Cáritas Parroquial del Santuario tuvo este 2017 que está por concluir un año muy arduo en donde crecieron las necesidades, pero también el voluntariado, por lo que está agradecidísima primeramente con Dios y lista para seguir trabajando con las mismas ganas de siempre en el venidero 2018, dijo su presidenta Georgina Chávez Ramírez.

Por: Redacción
2017-12-28

 


Chávez Ramírez dijo que por eso valora el tiempo de su voluntariado y agradeció a través de este medio la labor de los medios de comunicación de la localidad por sumarse durante todo el año que está por concluir a sus campañas a favor de los pobres, de los que menos tienen, recordándole a la ciudadanía que “actualmente estamos viviendo la Jornada Mundial de los Pobres”.
Reconoció que ha crecido tanto la necesidad que han llegado a tener 250 personas en comedor y es gente en su mayoría que viene de paso.
Por ello también agradeció a diversas empresas que también han puesto su granito de arena y de las cuales esperan seguir contando con su apoyo en el 2018 y sumar otras.

 

Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Foto)



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018