UTT da nueva generación de profesionistas

En un ambiente de fiesta y celebración, la Universidad Tecnológica de la Tarahumara, llevó a cabo la ceremonia de graduación de 90 jóvenes de la región serrana que concluyeron sus estudios en las especialidades de Técnico Superior Universitario (TSU), ingenierías y licenciatura.

Por: Redacción
2018-11-21

 

 

En el marco del evento protocolario, destacó la entrega de documentación a la primera generación de Técnico Superior Universitario en Enfermería.

 

Durante su mensaje a los presentes, el rector de la UT de la Tarahumara, Carlos Servando Chávez Tiznado, felicitó a los jóvenes que terminaron su preparación del nivel medio superior y los motivó a seguir luchando para consolidar sus sueños.

 

“La vida no se detiene, por eso hoy celebramos este gran logro, sin embargo, nuestros estudios continuarán, así como las ofertas laborales, sepan que cuentan con las habilidades, destrezas e inteligencia para llegar hasta donde ustedes quieran, no permitan que nadie les arrebate sus sueños”, dijo.

 

Añadió: “agradezco a nuestro gobernador Javier Corral Jurado, por su compromiso con la educación superior en el Estado de Chihuahua y por las gestiones realizadas para que en la Sierra Tarahumara contemos con un gran proyecto, como lo es nuestra universidad, también reconozco el esfuerzo del Dr. Carlos González, secretario de Educación y Deporte”.

 

A su vez, Luis Garzón Sánchez, coordinador de Organismos Descentralizados de la SED, comentó que la ceremonia de graduación es motivo de fiesta, ya que representa el esfuerzo diario que realizaron las y los estudiantes, pero de la misma manera demuestra el compromiso de la institución para seguir formando profesionistas en la región.

 

Durante el evento se entregó la respectiva documentación a alumnos y alumnas que concluyeron sus estudios de Técnico Superior Universitario en Química Área Tecnología Ambiental, Turismo Área Desarrollo de Productos Alternativos y Recursos Naturales Área Manejo Forestal Sustentable.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018