Urge La Torre designar candidato del frente “No podemos quedarnos rezagados"

El diputado local considera que Andrés Manuel López Obrador y el PRI han tomado ventaja.

Por: Gustavo Ramos
2017-11-29

 

El diputado del PAN Miguel La Torre Sáenz, urgió la designación del candidato del frente opositor (PAN-PRD-MC), ante el destape de Antonio Meade, como pre candidato del PRI a la presidencia de la república.

“Los tiempos marcan que todavía no son tiempo de las definiciones, pero políticamente hablando, Andrés Manuel y el PRI y tomaron delantera, no podemos quedarnos rezagados, en esta carrera tenemos que arrancar al parejo y espero que la gente que está en esas mesas nacional, donde se han venido tejiendo los acuerdos, puedan designar un candidato ante de que finalice el año”, manifestó.

Descartó la posibilidad de que los independiente solos tengan oportunidad, al considerar que no es tiempo político de esas candidaturas, al sostener que la elección se perfila entre un competencia Morena contra el frente opositor o ciudadano.

“Honestamente no creo que el próximo año se el tiempo político de los independientes, no veo un candidato independiente teniendo la posibilidad de ganar la presidencia de la república, yo veo que la pelea será entre López Obrador y el frente amplio opositor”, dijo.



Me Gusta. Retweet. Digg.