VIDEO: El accidente de Checo Pérez que le complicó el GP de Portugal

El piloto mexicano tuvo un contacto con Max Verstappen, quedando en último lugar, pero se repuso para terminar séptimo.

Por: Redacción
2020-10-25

 

 

Una carrera más que complicada fue la que tuvo el piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez (Racing Point), pues después de sufrir un accidente en el arranque de la carrera, se repuso para terminar séptimo en el Gran Premio (GP) de Portugal. 

Checo Pérez arrancó en la quinta posición y tuvo una buena largada en la que parecía podría colarse en el Top-3; no obstante, el piloto holandés Max Verstappen (Red Bull) se le cerró en un par de ocasiones, hasta el punto de tocarle ligeramente, lo que provocó un fuerte golpe en el bólido del mexicano, el cual quedó en sentido contrario a la carrera. 

El piloto tapatío tuvo que entrar a pits para solucionar los problemas causados por el impacto con el holandés, por lo que perdió todos los lugares y regresó a la carrera en el vigésimo puesto. 

Sin embargo, Checo Pérez demostró que es uno de los mejores pilotos del campeonato al remontar varias posiciones, llegando hasta el quinto lugar con poco más de 10 vueltas para terminar la carrera. Al final, terminó en la séptima posición, hecho por el cual se ganó el galardón al Piloto del Día por parte de los aficionados. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018