VIDEO: Hombre asalta a anciana de 93 años que está en silla de ruedas

Las cámaras de seguridad captaron al ladrón quitándole 600 dólares a una mujer en silla de ruedas, las autoridades lograron detenerlo.

Por: Redacción
2016-09-12

 

Las cámaras de seguridad de una tienda en Nueva York captan el momento en el que un hombre de aproximadamente 25 años le roba dinero a una mujer que se encuentra en silla de ruedas.

 

El ladrón se acercó por la espalda de la mujer de 93 años. Al estar a su lado disimuló un poco y después extrajo unos billetes que la anciana guardaba en su escote cuando ésta se distrajo, luego salió de la tienda con paso ligero.

 

El sujeto no contaba con las cámaras de seguridad del local que grabaron toda la escena e hicieron posible su identificación. Las autoridades lograron capturar al ladrón gracias a las imágenes que recogieron las cámaras de seguridad del comercio.

 

EL nombre de la víctima es María Vásquez, tiene 93 años y hace poco sufrió un derrame cerebral. María declaró al New York Post que los 600 dólares (11 mil pesos aproximadamente) que el ladrón quiso quitarle era dinero de su pensión.

 

La historia de María Vásquez se ha hecho famosa en la ciudad de Nueva York y en algunas partes de Estados Unidos. La mujer ha recibido toda una ola de solidaridad inesperada, desde personas que le envían alimentos a algunos que le han mandado dinero.

 

“Me siento muy bien. Doy las gracias a todos los que me ayudan, me envían dinero y alimentos. Yo los bendigo a todos”, declaró María Vásquez.

 

A continuación el video en el que el hombre le quita los 600 dólares a la mujer:



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018