VIDEO: Hombre irrumpe en una boda y dispara contra los invitados

Tres personas fueron baleadas dentro de una iglesia de Brasil cuando un pistolero irrumpió en una boda y descargó su arma en venganza por la muerte de su hijo, informa el diario 'Araparica'.

Por: Redacción
2017-01-31

 

 

El tirador, identificado como 'Betinho', fue grabado por el camarógrafo que hacía un video del casamiento en la iglesia de Mucambo, una ciudad del municipio Limoeiro de Anadia (estado de Alagoas)

En las imágenes puede verse cómo el agresor, que lleva una camiseta a rayas, avanza detrás de la novia y antes de que la pareja llegue al altar se acerca a un grupo de invitados, desenfunda el arma y realiza cinco disparos. Luego, 'Betinho' se retira caminando.

 

Los heridos fueron identificados como Cícero Barbosa da Silva, de 62 años, y su hijo Edmilson Bezerra da Silva, de 37, además de una mujer cuyos datos no fueron aportados por la Policía.

Según testigos, Betinho detuvo su vehículo frente a la iglesia, ingresó al recinto y antes de abrir fuego acusó a uno de los hombres de ser el autor de la muerte de su hijo.

Las víctimas recibieron atención médica de emergencia y se informó que no presentaron heridas de gravedad. Después del intento de asesinato la boda se reanudó.

ADVERTENCIA: ESTAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018