VIDEO: Mujer salva a dos niños en incendio de gasolinera

La rápida reacción de una mujer evitó que un niño de 7 años y otro de dos murieran en un accidente en una gasolinera.

Por: Redacción
2016-08-31

 

Un video de vigilancia grabó como un hombre de aproximadamente 70 años pisó el acelerador en vez del freno y provocó un accidente que pudo ser fatal en una gasolinera en Connecticut.

 

El impacto del choque tiró una bomba de gasolina que estuvo cerca de caerle encima a una mujer que cargaba gasolina al momento del accidente.

 

La mujer reaccionó rápidamente al ver que había llamas en el lugar y sacó a dos niños del coche. Segundos más tarde se ve cómo un hombre escapa del coche que empezaba a estar invadido por llamas cada vez más grandes.

 

Algunos segundos después las llamas invaden por completo la escena, calcinando dos coches por completo y dañando otros tres.

 

Foto de Fox 61 

Foto de Fox 61

 

Los empleados de la gasolinera Citgo en Farmington, Connecticut evitaron que el daño fuera mucho mayor, gracias a que cortaron el paso de gas a la bomba afectada.

 

No hubo lesionados en el lugar, en gran parte gracias a la rápida reacción de la mujer que sacó a un niño de 7 años y a otro de dos del vehículo que estaba a punto de consumirse por el incendio.

 

A continuación el video:



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018