VIRAL: Madre da brutal golpiza a su hijo por opinar en conversación ajena

Un vídeo de una madre golpeando a su hijo porque opinó sobre un tema en el que 'no debía hacerlo', se está viralizando en redes sociales.

Por: Redacción
2016-10-08

 

Un video proveniente de República Dominicana se ha vuelto viral a raíz de una brutal golpiza que le propina una madre a su hijo porque supuestamente opinó sobre un tema en el que no debía hacerlo.

 

“Tú ves lo que tu causas, desgraciado maldito, azaroso, desgraciado coño, tú no puedes callarte la boca, tú no puedes estar sin opinar en lo que no te importa, tienes que opinar en todo, muchacho del diablo”, señalaba la madre al tiempo que seguía golpeando a su hijo quien yacía en el piso.

 

De acuerdo con medios dominicanos, el padre, quien presenció el suceso, apoyó la acción desenfrenada indicando que no tomaba ninguna medida porque está cansado de aconsejarlo para que no se meta en conversaciones ajenas.

 

“Por opinar en lo que no le importa”, señalaba la furiosa mujer, señalando que ya se le había reiterado que no se metiera en lo que ella y otras personas platicaban.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018