Verstappen afirma que su auto “volaba” en calificación del GP de Brasil

Verstappen consiguió su segunda “pole position” de la temporada cronometrando 1:07.8 minutos, por encima del alemán Sebastian Vettel de Ferrari

Por: Redacción
2019-11-17

 

 El piloto holandés Max Verstappen, de la escudería Red Bull Racing, alabó el trabajo de su equipo y destacó la potencia y velocidad del monoplaza, lo que le permitió conquistar la “pole position” del Gran Premio de Brasil en el Autódromo José Carlos Pace.

 

“El auto era realmente bueno. Durante la calificación, la temperatura de la pista estaba cambiando un poco, así que tuvimos que ajustarnos para eso. Pero directamente desde la Q1, el auto estaba volando y en realidad fue muy agradable de manejar, muy feliz con esta pole position”, aseguró el holandés.

 

Verstappen consiguió su segunda “pole position” de la temporada cronometrando 1:07.8 minutos, por encima del alemán Sebastian Vettel de Ferrari, luego de que fuera sancionado en el Gran Premio de México y saliera desde el quinto puesto.

 

Por su parte, el director del equipo, el británico Christian Horner reconoció la potencia del motor Honda para encarar la pista del circuito de Sao Paulo y otorgarle la posición de privilegio a Versttapen.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018